13/01/2023
Mapa población la Pobla de Vallbona

Como todos los años desde CUPO, solicitamos a nuestro ayuntamiento una estadística en relación a la distribución de la población según su edad y sexo. La cual corresponde al padrón municipal de habitantes, distribuidos por zonas residenciales.
Esta es una información de servicio público con los datos aportados por nuestro ayuntamiento. Desde CUPO realizamos la integración en un mapa visual de nuestro termino municipal con la densidad de población en cada zona residencial.

Además, este año hemos realizado la pirámide poblacional de la Pobla de Vallbona.

Autor: CUPOAdmin
Publicado en: Sin categoría
Etiquetas: camp de turia, cap de l´horta, casablanca, club de campo, CUPO, el barranquet, el cerrao, el hornillo, el pouet, els aljubs, gallipont, jaravilla, l´argila, la conarda, la malladeta, la manguilla, la montañeta, la Pobla de Vallbona, la rascanya, la sima, les pedretes, les penyes, lloma llarga, mapa, mapa la pobla de vallbona, maquiva, maravisa, mas de tous, mas nou, masia gimenez, monte alto, montecolorado, nova maravisa, padrón, pla de la cova, pobla real, población, porta coeli, residencial la pobla, rincons, san lázaro, san martín, san sebastian, valentia, villas de la eliana, vistacalderona, yale